
Una compañía crea máscaras con la réplica exacta de la cara de tu mascota

La actriz Olivia García, quien apareció en algunos capítulos de la serie El Chavo del Ocho, falleció hace unos días.
Fue Olivia Peralta, hija de la actriz, quien dio a conocer la noticia el fin de semana a través de su cuenta de Instagram.
En la red social, la presentadora de tv ya había pedido a sus seguidores que enviaran buenas vibras a su madre.
«Si en algo he sido afortunada en esta vida es en tenerte como mamá.
Pocas mujeres tan íntegras, fuertes y profundas. Por ti sé que nunca hay que dejarse apantallar por el dinero. Que no hay valor más fuerte que un abrazo, un cómo estás, o el poder enfrentar la realidad y tus sentimientos en compañía de alguien cercano … que esas son las verdaderas joyas de la vida», escribió entonces Peralta.
Días después, la presentadora compartió una fotografía de recién nacida junto a su madre y le dedicó un emotivo mensaje de despedida.
«Mami, si hay reencarnación, regresa pronto, que al mundo le va bien un espíritu tan alegre, honesto e íntegro como el tuyo».
Peralta destacó los valores que le dejó su madre y le agradeció por haberle dejado herramientas buenas y profundas. «Siempre me educaste a hacerme responsable de mis actos, a no hacerme víctima de nada ni nadie y a enfrentar cualquier miedo que pudiera tener».
Varios usuarios de la red dejaron mensajes a Peralta recordando la actuación de su madre en El Chavo del Ocho.
En la serie de Televisa, Olivia García apareció únicamente en tres episodios, pero fue suficiente para que quedara en la memoria de los seguidores de la producción.
García interpretó a «Gloria», la tía de «Patty», y ambas revolucionaron la vecindad gracias a su belleza y carácter, lo que causó los celos de las demás mujeres.
En uno de los episodios se pudo ver a «Don Ramón» cautivado por la belleza de «Gloria», provocando la molestia de «Doña Clotilde».
«Don Ramón» quedó tan fascinado con «Gloria» que la invitó al cine y se emocionó aún más cuando ella le dijo que le gustaban los hombres feos.
Más adelante en el episodio, «Don Ramón» volvió a insistir en la invitación al cine y a coquetear con ella, pero «El Chavo» terminó arruinando el momento, lo que -por supuesto- causó la molestia de «Don Ramón».
Además de su trabajo en la serie, se sabe – por una publicación de Olivia Peralta- que la actriz fue «Señorita Guerrero» en 1967.
Ser una chica bajita tiene sus ventajas. No por nada existe la frase: «lo bueno siempre viene en frasco pequeño». Sin embargo, medir 1.60 o menos, puede resultar todo un reto a la hora de vestirnos si lo que buscamos es lucir más estilizadas y espigadas de lo normal.
Entonces, la pregunta clave es: ¿cómo podemos lograr este efecto visual? Primero, es necesario identificar las prendas que nos favorecen más, aquellas que nos suman algunos centímetros de más visualmente. Luego, el reto empieza a la hora de combinarlas. Pero, por el momento, en esta nota nos centraremos en el primer punto.
Por eso, en la galería que acompaña esta nota compartimos contigo 5 prendas que deberías tener en tu armario, si eres una chica petite. Toma nota.
Pantalones de tiro alto. ¡Olvídate de los pantalones a la cadera! Aquellos de tiro alto, a la cintura o media cintura, tienden a alargar las figura visualmente. Úsalos con stilettos o zapatos en punta para un efecto más fuerte. (Fotos: Instagram rocky_barnes/ camilacoelho)
Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.
|
![]()
|
El animal de servicio acompañó al ex presidente de Estados Unidos después de que murió su esposa Barbara.
A dos días de la muerte del ex presidente de los Estados Unidos George H.W. Bush, se publicó la conmovedora foto del perro que lo acompañó los últimos meses de su vida, acostado junto al ataúd cubierto por una bandera.
El vocero de Bush, Jim McGrath, publicó la imagen con el mensaje «Misión cumplida». Más tarde se exhibió también en la cuenta de Instagram de Sully, un perro de servicio raza labrador de dos años, misma que compartió el hijo del ex mandatario, George W. Bush.
«Por más que nuestra familia vaya a extrañar a este perro, nos reconforta saber que llevará la misma alegría a su nuevo hogar», escribió el también ex presidente de los EEUU.
Después de la muerte de su esposa Barbara, el presidente número 41 de la Unión Americana consiguió al perro de servicio hace cinco meses para ayudarle a traer objetos, abrir puertas y pedir auxilio en caso de ser necesario.
Sully fue entrenado por la organización VetDogs de América, dedicada a proveer de estos animales a veteranos, miembros activos y personas con discapacidades, como el fallecido mandatario, quien estaba en silla de ruedas a consecuencia de enfermedades vasculares similares a las condiciones de la enfermedad de Parkinson.
El perro será llevado al Centro Médico Militar Nacional Walter Reed, para trabajar con otros perros en un programa para aprender a asistir a personas en terapia física y ocupacional.
Pero todavía falta una misión para Sully: viajar con el ataúd de Bush de Houston, en Texas, a Washington, donde el mandatario tendrá un servicio funeral. Después volverá a Texas para ser enterrado en la Biblioteca Presidencial Bush, junto con Barbara Bush y su hija Robin, quien murió a los 3 años en 1953 por leucemia.
El doctor Damian Verzeñassi, inspirador de los campamentos sanitarios que recorren el país para revisar la salud de la gente bajo el modelo agrotóxico, viajó a las Naciones Unidas para comprobar cómo la ONU cuestiona al Estado argentino y a las corporaciones agrotóxicas. Una de las figuras más importantes de las ciencias en nuestro país reflexiona sobre la nutrición, los pueblos, los Monsanto Papers, los científicos truchos y las estrategias para sobrevolar estos tiempos. Y además, las recomendaciones musicales de Pablo Marchetti, con El grito pelado.
LEER COMENTARIOS ()