Murió Olivia García, la actriz que cautivó a “Don Ramón” en “El Chavo del Ocho”

Olivia García apareció en apenas tres episodios de “El Chavo”
Olivia García apareció en apenas tres episodios de “El Chavo”

La actriz Olivia García, quien apareció en algunos capítulos de la serie El Chavo del Ocho, falleció hace unos días.

Fue Olivia Peralta, hija de la actriz, quien dio a conocer la noticia el fin de semana a través de su cuenta de Instagram.

En la red social, la presentadora de tv ya había pedido a sus seguidores que enviaran buenas vibras a su madre.

Si en algo he sido afortunada en esta vida es en tenerte como mamá.
Pocas mujeres tan íntegras, fuertes y profundas. Por ti sé que nunca hay que dejarse apantallar por el dinero. Que no hay valor más fuerte que un abrazo, un cómo estás, o el poder enfrentar la realidad y tus sentimientos en compañía de alguien cercano … que esas son las verdaderas joyas de la vida”, escribió entonces Peralta.

Días después, la presentadora compartió una fotografía de recién nacida junto a su madre y le dedicó un emotivo mensaje de despedida.

Mami, si hay reencarnación, regresa pronto, que al mundo le va bien un espíritu tan alegre, honesto e íntegro como el tuyo”.

Peralta destacó los valores que le dejó su madre y le agradeció por haberle dejado herramientas buenas y profundas. “Siempre me educaste a hacerme responsable de mis actos, a no hacerme víctima de nada ni nadie y a enfrentar cualquier miedo que pudiera tener”.

Varios usuarios de la red dejaron mensajes a Peralta recordando la actuación de su madre en El Chavo del Ocho.

En la serie de Televisa, Olivia García apareció únicamente en tres episodios, pero fue suficiente para que quedara en la memoria de los seguidores de la producción.

García interpretó a “Gloria”, la tía de “Patty”, y ambas revolucionaron la vecindad gracias a su belleza y carácter, lo que causó los celos de las demás mujeres.

En uno de los episodios se pudo ver a “Don Ramón” cautivado por la belleza de “Gloria”, provocando la molestia de “Doña Clotilde”.

(Captura YouTube)

(Captura YouTube)

“Don Ramón” quedó tan fascinado con “Gloria” que la invitó al cine y se emocionó aún más cuando ella le dijo que le gustaban los hombres feos.

Más adelante en el episodio, “Don Ramón” volvió a insistir en la invitación al cine y a coquetear con ella, pero “El Chavo” terminó arruinando el momento, lo que -por supuesto- causó la molestia de “Don Ramón”.

Además de su trabajo en la serie, se sabe – por una publicación de Olivia Peralta- que la actriz fue “Señorita Guerrero” en 1967.

¿Eres bajita? 5 prendas que deberías tener en tu armario

Ser una chica bajita tiene sus ventajas. No por nada existe la frase: “lo bueno siempre viene en frasco pequeño”. Sin embargo, medir 1.60 o menos, puede resultar todo un reto a la hora de vestirnos si lo que buscamos es lucir más estilizadas y espigadas de lo normal. 

 

Entonces, la pregunta clave es: ¿cómo podemos lograr este efecto visual? Primero, es necesario identificar las prendas que nos favorecen más, aquellas que nos suman algunos centímetros de más visualmente. Luego, el reto empieza a la hora de combinarlas. Pero, por el momento, en esta nota nos centraremos en el primer punto. 

Por eso, en la galería que acompaña esta nota compartimos contigo 5 prendas que deberías tener en tu armario, si eres una chica petite. Toma nota. 

Pantalones de tiro alto. ¡Olvídate de los pantalones a la cadera! Aquellos de tiro alto, a la cintura o media cintura, tienden a alargar las figura visualmente. Úsalos con stilettos o zapatos en punta para un efecto más fuerte. (Fotos: Instagram rocky_barnes/ camilacoelho)

 
 

TAGS RELACIONADOS:

moda

 

petite

 

prendas

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

 
 
 
 

Ir aÚLTIMAS NOTICIAS

 
Ir a portada

 
 
 

 
 

 

Las consultas más frecuentes en ginecología

¿Cuáles son los temas más consultados por las mujeres en el ginecólogo? ¿Eres de las que busca información en Internet para dar solución a tu problema?
Juan Llorca demuestra las ventajas del 'Batch Cooking' en el taller organizado por Ser Padres y Stokke

  • Aumento de la fertilidad

La foto del perro del ex presidente George H.W. Bush resguardando su ataúd que recorre el mundo

El animal de servicio acompañó al ex presidente de Estados Unidos después de que murió su esposa Barbara.

A dos días de la muerte del ex presidente de los Estados Unidos George H.W. Bush, se publicó la conmovedora foto del perro que lo acompañó los últimos meses de su vida, acostado junto al ataúd cubierto por una bandera.
El vocero de Bush, Jim McGrath, publicó la imagen con el mensaje “Misión cumplida”. Más tarde se exhibió también en la cuenta de Instagram de Sully, un perro de servicio raza labrador de dos años, misma que compartió el hijo del ex mandatario, George W. Bush.

 

“Por más que nuestra familia vaya a extrañar a este perro, nos reconforta saber que llevará la misma alegría a su nuevo hogar”, escribió el también ex presidente de los EEUU.

Después de la muerte de su esposa Barbara, el presidente número 41 de la Unión Americana consiguió al perro de servicio hace cinco meses para ayudarle a traer objetos, abrir puertas y pedir auxilio en caso de ser necesario.

Sully fue entrenado por la organización VetDogs de América, dedicada a proveer de estos animales a veteranos, miembros activos y personas con discapacidades, como el fallecido mandatario, quien estaba en silla de ruedas a consecuencia de enfermedades vasculares similares a las condiciones de la enfermedad de Parkinson.

El perro será llevado al Centro Médico Militar Nacional Walter Reed, para trabajar con otros perros en un programa para aprender a asistir a personas en terapia física y ocupacional.

Pero todavía falta una misión para Sully: viajar con el ataúd de Bush de Houston, en Texas, a Washington, donde el mandatario tendrá un servicio  funeral. Después volverá a Texas para ser enterrado en la Biblioteca Presidencial  Bush, junto con Barbara Bush y su hija Robin, quien murió a los 3 años en 1953 por leucemia.

Salud, derechos humanos, ciencia, comunicación y trampas

El doctor Damian Verzeñassi, inspirador de los campamentos sanitarios que recorren el país para revisar la salud de la gente bajo el modelo agrotóxico, viajó a las Naciones Unidas para comprobar cómo la ONU cuestiona al Estado argentino y a las corporaciones agrotóxicas. Una de las figuras más importantes de las ciencias en nuestro país reflexiona sobre la nutrición, los pueblos, los Monsanto Papers, los científicos truchos y las estrategias para sobrevolar estos tiempos. Y además, las recomendaciones musicales de Pablo Marchetti, con El grito pelado.

Configuración de Joystick para cualquier juego y emulador

Configuración de Joystick para cualquier juego y emulador

Configuración de Joystick para cualquier juego y emulador
El programa para la configuración del joystick es de paga aconsejo conseguirlo de forma legal y obtenerla con sus creadores.

En este post se hará énfasis en un control genérico, sin embargo, el proceso es el mismo para cualquier control.

Para iniciar debemos de instalar el drive que normalmente trae el control incluido. En caso de no incluirlo o haberlo perdido y no tener un respaldo descargarlo de esta dirección, aunque muchas veces la PC sí reconoce el control, pero muchos juegos no son compatibles para ello debemos de configurar el control de manera que cada botón represente una tecla del teclado o acciones del ratón.

Enlace


Xpadder es un estupendo programa que se encarga de configurar tu mando para cualquier juego, tenga o no tenga éste soporte para el mismo. El programa lo que hace es crear correspondencias entre los distintos botones del pad y los del teclado, de manera que al utilizar el mando fuera como si realmente juguemos desde el teclado. Xpadder dispone de soporte para una ingente cantidad de mandos de control, entre los que se encuentran los de las consolas predominantes en el mercado.

Maluma se disfrazó de Kurt Cobain y lo mataron en las redes

El reggaetonero parece haber querido reencarnar al exNirvana y así se mostró en sus redes sociales, con un look muy pero muy polémico.

Maluma sorprendió con un look Kurt Cobain y lo destrozaron con memes en las redes sociales. El cambio de look del colombiano sí que generó polémica.

“Renacer / Reborn”, escribió el cantante junto a su foto tomada en Los Ángeles, California.

Usuarios de redes sociales no tardaron en comparar el nuevo aspecto de Maluma con el de otras celebridades, entre las que destacó claramente Kurt.

 

Según Tinder los jóvenes estamos solteros porque queremos

 

 

HOLA LINCES Y LINCESAS!!

Si, no es el caso de todos los que estamos acá en T! que de ponerla ni hablar. Pero para el resto parece que pasa por otro lado.

Una encuesta de Tinder a 1000 personas de 18 a 25 años mostró que el 72% de los jóvenes estamos solteros porque queremos. Nos cabe mal 😎

El 81% dijo que no solo le suma en su vida amorosa sino que también es un plus en general.

Esto sería porque tenemos prioridades distintas a las que vienen desde hace años. Valoramos más nuestra carrera y nuestra vida social/personal y cuando estamos solteros le damos más bola a eso 👌

Ojo 👀: no nos quedamos forever alone, sino que esperamos más para meternos en una relación 💘

El telescopio espacial Hubble está en problemas

El telescopio espacial Hubble está en problemas

El pasado Viernes recibimos una noticia muy poco alentadora que nos deja bastante preocupados a todos los aficionados de la materia espacial.

El telescopio espacial Hubble se encuentra desconectado debido a una falla en uno de sus componentes.

Se trata de uno de sus seis giroscopios, los cuales se encargan de direccionar al satélite. Si bien necesita tres para funcionar correctamente, años atrás tuvo las mismas fallas y sus ingenieros descubrieron la manera de operarlo solo con dos en un esfuerzo para extender su vida.

Hace un año, la administración de Donald Trump consideró un plan para enviar tripulación al telescopio espacial utilizando una nave llamada Dream Chaser, la cual fue desarrollada por Sierra Nevada Corporation, pero nunca hubo un boletín oficial.

Fue puesto en órbita el 24 de Abril de 1990, y desde entonces está orbitando la tierra a una velocidad de 7.500 m/s, a 593km sobre el nivel del mar.

Lleva más de 28 años funcionando, cuando su promedio de vida se había calculado en unos 10.

Este astrobiólogo intenta cocinar en la Antártida a -70ºC

Este astrobiólogo intenta cocinar en la Antártida a -70ºC
este
astrobiologo
Cyprien Verseux es glaciólogo y astrobiólogo, y en la actualidad trabaja en la base científica más remota del mundo: la estación Concordia en la Antártida. Hasta la Estación Espacial Internacional, a 400 kms sobre la Tierra, está más cerca de la civilización que este lugar, perdido entre los hielos de este continente aislado.

Aparte de recopilar muestras e investigar el clima en épocas pasadas, Cyprien lleva un blog en el que comparte sus experiencias viviendo en este ambiente extremo. La dificultad para hacer cosas ordinarias lo convierte en algo fascinante de leer, ya que Cyprien y unos cuantos científicos están solos en una base en la que no sobreviven ni las bacterias. “9 meses al año, durante el invierno, no se puede abandonar ni llegar a ella. Hace tanto frío que los vehículos no funcionan. Ahora mismo somos 13 personas: técnicos, científicos, un cocinero y un médico.”

La falta de oxígeno y lo vacío del paisaje hacen que parezca que viven en otro planeta: “Es la zona más fría de la Tierra, con temperaturas inferiores a -80ºC en invierno. En agosto volvimos a ver el sol tras 3 meses en los que no alcanzaba siquiera el horizonte. El aire es extremadamente seco y pobre en oxígeno.”

“A pesar de estar en este desierto helado, la base Concordia es muy atractiva para los investigadores de campos como la astronomía, la fisiología humana (la ESA la usa para estudiar la adaptación humana a condiciones similares a la Luna o Marte), glaciología, ciencias atmosféricas y geofísica.”

Su trabajo y el de sus colegas es de vital importancia, ya que arroja luz sobre cómo ha cambiado el clima en el pasado y cómo podría cambiar en el futuro. “La investigación realizada aquí proporciona información de gran valor sobre el cambio climático. Gracias al proyecto EPICA, que fue lo que me trajo aquí, sabemos que los gases invernaderos, sobre todo el metano y el dióxido de carbono, están en sus niveles más altos de los últimos 800.000 años.”

Por diversión, Cyprien decidió salir afuera y probar a “cocinar”, haciendo fotos de distintos tipos de comida en esas temperaturas heladoras. Solo era un juego, pero las imágenes en las que la comida desafía la gravedad ilustran de forma vívida la intensidad absoluta del frío allí. “Nos quedamos sin comida fresca a principios del invierno (ya que no nos traen nada desde principios de Febrero hasta principios de Noviembre) así que comemos congelados: ya que la temperatura nunca alcanza grados positivos, la metemos en contenedores y la dejamos fuera sin más.”

Aquí debajo puedes ver estas increíbles imágenes y decirnos lo que piensas en los comentarios.
intenta
Cyprien Verseux es glaciólogo y astrobiólogo, y en la actualidad trabaja en la base científica más remota del mundo: la estación Concordia en la Antártida

cocinar
antartida
Aparte de recopilar muestras e investigar el clima en épocas pasadas, Cyprien lleva un blog en el que comparte sus experiencias viviendo en este ambiente extremo

Este astrobiólogo intenta cocinar en la Antártida a -70ºC