Se realizó una nueva jornada de los Juegos Bonaerenses

Esta mañana en el Club Belgrano se realizó la etapa local de tenis de mesa de los Juegos Bonaerenses. Además, se disputó la final de ajedrez que definió a participante que irá a la etapa regional.
Con una gran cantidad de participantes, continúan desarrollándose los Juegos Bonaerenses que supervisa la Dirección de Deportes del Municipio. Hoy se disputó la etapa local de tenis de mesa donde tres chicos pasaron a la siguiente fase regional. Por otra parte, se llevó a cabo la final de ajedrez, que definió al ganador que participará en la etapa regional.
El Director General de Deportes, Hernán Albertarrio se refirió a la gran cantidad de inscriptos que se acercaron esta mañana al Club Belgrano: “Sorprendido por la repercusión que tuvo el tenis de mesa en esta etapa local, hay deportes que han empezado a marcar una tendencia en cuanto a la participación de los inscriptos. Uno de ellos es el tenis de mesa, por eso quiero felicitar al profesor Ezequiel Godoy y agradecer al Club Belgrano por ofrecer las instalaciones”.
El tenis de mesa es una actividad coordinada entre Nación, Provincia y Municipio, Albetarrio se refirió al respecto: “Trabajamos a través de la Secretaria de Deportes de la Nación en conjunto con el Municipio con las escuelas de iniciación y el proyecto de las escuelas de tenis de mesa. Hoy es un claro ejemplo de que las cosas en forma conjunta se pueden trabajar y hacerlas bien”.
Ezequiel Godoy, quien coordinó la jornada, expresó: “Es una jornada importante para la juventud y para el tenis de mesa de la ciudad ser parte de este evento. También, se están dando muchas cosas favorables para esta disciplina”.
Además, agregó: “Vamos a ser anfitriones el 6 de julio de la etapa regional, es muy importante para la ciudad poder organizar acá dicha etapa”.
MUNICIPALIDAD

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


9 × = cincuenta cuatro

Email
Print
WP Socializer Aakash Web