Necesitamos nuestro colegio. UNn colegio que regule nuestra actividad”

Fueron las palabras del Presidente de la Junta Promotora del Colegio de Profesionales de Seguridad e Higiene de la Provincia de Buenos Aires, Lic. Lorenzo Gomez, quien mantuvo un encuentroncon el Senador Leandro Blanco (Cambiemos) miembro de la Comision de Trabajo.
“Antes que existiera esta profesion eran los ingenieros quienesna través de una especializacion hacian el trabajo de planificación y seguimiento en cuestiones de seguridad e higiene” comento el Lic. Gomez en diálogo con medios radiales de La Plata y agregó “acá no se trata de prohibir sino de ampliar derecho, fortaleciendo la profesion”.
El proyecto de creacion del Colegio de Profesionales de Seguridad e Higiene conlleva que se empiece a tomar conciencia y fortalecer lo que es la seguridad e higiene y la importancia que tiene.
Durante el encuentro con el Senador Blanco “pudimos dialogar sobre la problematica de nuestra profesion, la historia administrativa y contarle sobre las 2 medias sanciones con la que cuenta nuestro proyecto” indicó el Presidente de la Junta Promotora. “Agrsdecemos la buena predisposicion del legislador para atendernos y permitirnos dialogar” concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿ Es usted un humano? *