Cuarta clase de la Escuela de Capactiación

Se desarrolló la cuarta clase de la Escuela de Capacitación y Formación Política de la CC ARI Provincia
Nuevamente, más de 100 integrantes de la Coalición Cívica ARI provenientes de distintos lugares de la provincia de Buenos Aires, se hicieron presentes para participar de la capacitación que se llevó a cabo en Avellaneda.

La Concejal Berta Núñez, anfitriona de la sede en Avellaneda, fue quien presentó la actividad agradeciendo al Senador Andrés De Leo y a Meneca Djedjeian, Directora del área de formación, por haber elegido a su localidad para realizar esta capacitación.

Asimismo, la concejal de Vicente López Meneca Djedjeian agradeció a Berta Nuñez por haberse ocupado de la organización y mencionó que “es un lujo que Andrés De Leo sea quien esté dando esta clase”.

El presidente de la Coalición Cívica, Andrés De Leo, agradeció a todos por participar clase a clase y tener la voluntad de aprender y capacitarse en diferentes materias.4

“No hay nadie que no sepa gastar, pero lo difícil es saber recaudar, porque es cierto que se quejan los que no reciben, pero mucho más se quejan los que pagan. Es más difícil obtener recursos que gastarlos”, dijo De Leo dando asi inicio a la clase.

Durante las dos horas que duró el encuentro, el presidente de la Coalición Cívica ARI, realizó un exhaustivo desarrollo sobre Presupuesto Municipal, explicando la vigencia del ejercicio financiero y patrimonial, los diferentes pasos a seguir para llevar a cabo la confección y presentación del presupuesto, la participación del Ejecutivo, la responsabilidad y los puntos principales que deben tener en cuenta los Concejales.

Meneca Djedjeian cerró el encuentro invitando a todos a participar de las próximas capacitaciones.

La Escuela de Capacitación y Formación Política está teniendo un desarrollo y aceptación muy importante entre los dirigentes, referentes y militantes del partido a nivel provincial.

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− dos = 3

Email
Print
WP Socializer Aakash Web