El Intendente Cáffaro recibió al Ministro de Justicia bonaerense Gustavo Ferrari

El Intendente Osvaldo Cáffaro recibió esta mañana en el Palacio Municipal al Ministro de Justicia de la provincia de Buenos Aires, Gustavo Ferarri.

La visita a la ciudad del funcionario provincial se da en el marco de una charla que brindará sobre la reforma judicial que se está llevando a cabo en la Provincia, en la que participarán letrados del Colegio Abogados Zárate-Campana, magistrados y concejales. La misma se llevará a cabo al mediodía en el recinto del Honorable Concejo Deliberante.

Cáffaro y Ferrari dialogaron e intercambiaron opiniones sobre el proyecto cuyos ejes son la reforma integral de la Justicia correspondiente al procedimiento laboral, al Código Procesal Penal orientado a la víctima y a la selección de magistrados.

Junto al Intendente y al ministro participaron de la reunión la diputada provincial Patricia Moyano, el Presidente del HCD Ariel Ríos, el Secretario de Gobierno Pablo Giménez y el asesor jurídico del Municipio Horacio Henricot.

Luego de la charla en el HCD, el ministro Ferrari visitará el nuevo edificio del Juzgado de Familia, ubicado en calle Mitre N° 755.

Cáffaro con Ferrari

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿ Es usted un humano? *