Michael Jackson y Los Simpsons

Michael Jackson y Los Simpsons

En un capitulo de la vieja temporada de los Simpsons, cuando valían la pena, esas primeras temporadas que sentaron las bases de la serie más larga de todas, hubo un capitulo donde apareció Michael Jackson.

Era este:

michael

era un loco que encontró Homero en el psiquiatrico (cuando Homero llevó por accidente una camisa rosa al laburo y Sr Burns lo tildó de anarquista, lo mandó a analizar y lo encerró en un hospital para locos)

Homero se hace amigo con el loquito este, que decia que era Michael Jackson, tipico de loquitos que se creen personalidades como Don Ramón cuando se creia Napoleón (no Gallardo), el Bonaparte chabón!

jackson

La cosa es que Homero lleva al loquito a la casa, se genera tremenda espectativa que caía Michael a la casa de los Simpsons pero resultó ser el loco amigo de Homero.

A tanta euforia y luego desazon, todos se olvidan del cumpleaños de Lisa. Esta llora y escribe en su diario cuando es escuchada por el loco Michael.

El loco convence a Bart de escribirle una canción a Lisa para el cumple, y ambos arman un dúo y le dan la sorpresa a Lisa. Luego se deschava al final del capitulo que el loco tenía un nombre y que se hacía pasar por Michael Jackson para ayudar a la gente.

simpsons

 

Hasta ahí el episodio, pero que onda? Michael Jackson realmente participó en este capitulo???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿ Es usted un humano? *