El Conjunto Vocacional de Teatro “A.del.A”

 

El Conjunto Vocacional de Teatro “A.del.A” Amigos del Arte se aproxima a cumplir sus 47 años de existencia y se encuentra preparando una nueva puesta en escena para el mes de noviembre. En esta oportunidad presentará “CONTRATIEMPOS” una desopilante comedia del autor Andy Jackson.

 

Presentarán 4 únicas funciones los días 3, 4, 10 y 11. Los sábados 3 y 10 a las 21:30 y los domingos 4 y 11 a las 20:30 hs. en la sala de la Sociedad Italia de Lima.

 

El elenco está conformado por Tomás Barletta, Laura Castiglioni, Nanci Centeno, Sandra Colombo, Mauro Fochesato, Cristian García, Sergio Gonzalez, Yanina Stieben y Mauricio Tabocchini. La dirección general está a cargo de Lucy Melo.

 

“La gente está esperando que se abra nuevamente el telón. Durante el año nos preguntan en la calle cuando llega la próxima obra. Gracias a Dios siempre tenemos el acompañamiento del público de tantos años y un público que se suma en cada nueva puesta en escena” nos decía Lucy Melo, que dirige este grupo desde su creación en 1971. Y agregaba con respecto a la obra, “Es una comedia muy divertida, muy dinámica, que mantiene a los espectadores atentos en saber cómo se van resolviendo los contratiempos que van ocurriendo”.

 

Las entradas son numeradas, tienen un valor de $250,- y ya se encuentran a la venta. Se pueden adquirir a los teléfonos 03487 15 645626 / 03487 15 497656. Está prohibida la entrada a menores de 8 años.

 

 

Sinopsis

El reconocido empresario Robert Torres y su esposa Mayra, invitaron a sus íntimos amigos para el festejo de su décimo aniversario de bodas… al llegar los invitados…BANG!!… un disparo…una casa vacía… y muchos cabos sueltos.

Un confuso accidente que ocurrió minutos antes de la reunión y los intereses de los invitados van a darle un giro extraño a la verdadera historia. Sus versiones, sus especulaciones y los CONTRATIEMPOS van a hacer de ésta una comedia brillante.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿ Es usted un humano? *