UN JOVEN FUE A VER A LA VELA PUERCA Y TERMINÓ DE CHOFER DE LA BANDA

DESPUÉS DEL RECITAL EN EL CLUB CIUDAD, SE CRUZÓ A LOS MÚSICOS QUE ESPERABAN UN TAXI EN UN ESQUINA Y LOS LLEVÓ HASTA EL HOTEL.

Increíble historia la que contó en Twitter el usuario Gato Scheinaizen. El joven había ido a ver a La Vela Puerca al Club Ciudad de Buenos Aires, el sábado pasado. Cuando regresaba para su casa en auto, mientras sonaban en los parlantes del vehículo el grupo que acabada de ver, se cruzó a los mismos músicos que estaban esperando un taxi en un esquina y los llevó hasta el hotel donde paraban. “Volvés tranquilo del recital de La Vela Puerca escuchando La Vela Puerca por Libertador 5 AM, ves a La Vela Puerca en una esquina, y los llevás al hotel re de la cabeza cantando La Vela Puerca ahora con ellos, simplemente la vida…”, tuiteó junto a un video en donde se lo ve cantando un tema con ellos.

En una serie de tuits, el joven fue relatando el emocionante momento que lo tocó vivir con la banda que tanto le gusta. “Agarro el auto en ingreso a Av. Del Libertador para emprender camino a casa escuchando Destilar a todo volumen. Estaba en mi mundo cantando hasta que en la esquina de Libertador y Sucre veo un grupo de personas que estaban parados esperando algo”, cuenta Scheinaizen. “Me acerco a la vereda por el carril derecho, bajo la velocidad y eran ellos! Sin pensarlo decidí subir aún mas el volumen, bajarme del auto y gritarles desaforadamente: “¿Qué hacen acá? Y me respondieron “Esperando el taxi”. Entonces me convertí en taxista. Ni lo dudé”, agregó.

“Lo primero que hicieron al subirse al auto me regalaron el disco de destilar, mis piernas temblaban y la sangre me corría a toda velocidad por mi cuerpo. El enano se sentó en el asiento de acompañante. “¿A que zona van? Los llevo a donde vayan, no me importa donde sea” les dije”, escribió y en otra foto se ve el disco firmado por los integrantes de La Vela Puerca. En el relato de Scheinaizen se nota la buena onda de los músicos que van cantando sus propios temas en el auto de este conductor inesperado. “‘Poné el tema 2 del disco’ me dijeron y Atala fue una cosa de locos. Luego pusimos varias del disco hasta que la música estaba en modo aleatorio comenzó a sonar “Ves” de Érase y le dije al Enano que esta no la tocaron, a lo que me respondió con una cara de complicidad”, detalla este fan que cerró su noche de la mejor manera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿ Es usted un humano? *