“El municipio debe reforzar las tareas de mejoras en los barrios”, expresó Gallea

La presidente del bloque de concejales de Cambiemos María Elena Gallea y el concejal Ángel Lavié dialogaron con vecinos de la calle 46, del pasaje 46 y del Barrio San Luis. 
“Los vecinos de la calle 46 tienen los mismos reclamos que los del pasaje 46, falta de mantenimiento en las calles, falta de zanjeo que provocan altos focos infecciosos. El pasaje 46 tiene un dato más preocupante, la misma es una calle que no existe y que no tiene salida”, “los vecinos de dicho lugar cuentan con un boleto de compra y venta y dicho reclamo ya fue llevado a la Municipalidad”.
Al tiempo que el concejal Lavié comentó la situación que vive Graciela y sus vecinos del barrio San Luis, “este fin de semana entendemos que la ciudad colapsó por la cantidad de agua caída en poco tiempo, pero no podemos entender como no hay una planificación por parte del municipio al momento de limpiar las distintas zanjas importantes de cada barrio”.
Por último María Elena Gallea comentó, “estamos preparando los distintos pedidos de informes y tratando de dialogar con las distintas áreas del municipio para llevarles respuestas a nuestros vecinos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿ Es usted un humano? *