Confirmada la grilla del Lollapalooza 2019: Kendrick Lamar, Arctic Monkeys y muchos más

Desde las cuentas oficiales de la organización, oficializaron el lineup de la próxima edición. Las sorpresas y los artistas destacados.

Lollapalooza, el festival de música que se realiza en el Hipódromo de San Isidroen Buenos Aires, acaba de confirmar el line up de su edición 2019.

A partir de su versión de este año, la serie de recitales sumó un día más en su agenda y tendrá previsto realizarse los días 29, 30 y 31 de marzo. Para esas fechas, confirmaron la participación de el rapero Kendrick Lamar, la banda inglesa Artic Monkeys y al dúo estadounidense Twenty One Pilots.

Además, a lo largo de esos tres días se estarán presentando Lenny Kravitz, Post Malone, Sam Smith, Tiësto, Fito Páez, Jorge Drexler, Interpol, Vicentico, Greta Van Fleet y La Mona Jiménez.

Entre las 100 bandas que se subirán entre los 5 escenarios, muchas figuras de la nueva generación musical estarán presentes. Entre ellos se destacan Lali, Cazzu, Wos, Dakillah, Salvapantallas, Coral Casino, Conociendo Rusia y Cande Tinelli, bajo su alter-ego musical, Lelé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿ Es usted un humano? *