Zárate Basket recibe a Atlético Pilar con sed de revancha

Este viernes a las 21.30 hs en el gimnasio “Carlos Vasino” del club Paraná, Zárate Basket recibe a Atlético Pilar por la décima fecha del Torneo Federal de Básquet.

El partido tiene gran importancia de cara al futuro del equipo de la ciudad de Zárate. En primer lugar porque hay sed de revancha ante un rival que lo derrotó categóricamente en el partido de ida (88-52).

Segundo, porque se acumulan 3 derrotas consecutivas (Gimnasia, Atlético y Argentino) que obligan a una victoria para no seguir cayendo en la tabla de posiciones.

Y tercero, es el inicio de una fecha doble en donde se enfrentará a los dos punteros en condición de local (Atlético el viernes y Presidente Derqui el domingo) y previo al último partido del año ante Unión en Mar del Plata.

El plantel se entrenó de manera habitual bajo las órdenes de Oscar Comelli, que busca reencontrar el funcionamiento ofensivo que el equipo mostró en las primeras fechas.

Patricio Aranda es el goleador del equipo con 15 puntos por partido y también el mejor rebotero, con 8,5 por partido.

Pero la recuperación del equipo irá de la mano de un mejor funcionamiento colectivo y de una defensa aguerrida, características que siempre tuvieron los equipos de Comelli.

Atlético Pilar tampoco llega muy fino a este encuentro ya que no pudo capitalizar su buen momento y en la última fecha fue derrotado por Sportivo Escobar y ahora comparte la punta con Presidente Derqui.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿ Es usted un humano? *