EL MONO DE KAPANGA LE CUMPLIÓ EL SUEÑO A UNA FAN Y LA ACOMPAÑÓ SU FIESTA DE GRADUACIÓN

BELÉN LE CONTÓ AL MÚSICO A PRINCIPIO DE AÑO QUE SU MADRE, ANTES DE FALLECER, LE HABÍA PEDIDO QUE HICIESE LO POSIBLE PARA QUE EL VOCALISTA ESTUVIERA CON ELLA EN LA CERAMONIA.

El Mono, vocalista de Kapanga, le cumplió el sueño a una de sus fans. A través de Instagram, el músico reveló el pedido que le hizo Belén, una chica oriunda de la ciudad de Luis Beltrán (Río Negro). “Mono!! Hoy es mi entrega de diploma, y mañana el baile, por fin termino el secundario”, comienza el mensaje que le manda Belén por privado. “Se me cruzan muchas cosas por la cabeza y una de esas es mi mamá, como te comenté el final de un recital a principio de año, ella días antes de fallecer me dijo que haga lo posible por que vos estés ahí conmigo aunque sea 15 minutos, yo se que es difícil, pero no pierdo las esperanzas de verte y poder abrazarte”.
Como dijo el Mono, “se alinearon los planetas”: Kapanga tocó en Coronel Belisle, el sábado pasado, cerca de la ciudad en donde vive Belén, y así es como se hizo realidad el sueño de la joven. El cantante publicó varios videos en Instagram de la llegada de él a la casa de la chica, en donde su funden en un interminable abrazo.También registró la fiesta de graduación: Belén entra al salón acompañado por su padre y por el Mono. Al músico se lo ve contento, preguntando “cuando arranca la joda”. Lo mismo ocurre con Belén que no puede ocultar su emoción y su cara de felicidad. Un gran gesto del cantante de Kapanga para la joven que no olvidará jamás lo que vivió en esa jornada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿ Es usted un humano? *