EN MEDIO DEL PLAN DE GUERRA DEL GOBIERNO CONTRA LA CLASE TRABAJADORA, ATACAN EL LOCAL DEL PARTIDO OBRERO EN NUESTRA CIUDAD.

En la madrugada del viernes 22 de diciembre, hemos sufrido un atentado en el Centro Cultural y político “Mariano Ferreyra” y sede del local del Partido Obrero de Campana, ubicado en la intersección de las calles Belgrano y Becerra. Han roto dos de las vidrieras del frente con ladrillos, en un claro ataque a nuestra organización.

El local recientemente había sido inaugurado con la presencia de la Diputada Nacional por el Frente de Izquierda y Secretaria General del SUTEBA La Matanza, Romina Del Plá. En el transcurso de dos meses, hemos realizado varios cursos de formación política entre los que se destacan ¨Concepción Marxista del Estado y la Revolución¨ y ¨Mujer y Socialismo.¨

Exigimos al gobierno de Sebastian Abella el inmediato esclarecimiento de lo sucedido. Él, Vidal y Macri son los responsables de llevar adelante un plan de criminalización de la protesta y de las organizaciones que salen a luchar a través de la doctrina Chocobar y el código represivo de Bullrich y Pichetto.

No olvidamos tampoco los agravios a nuestro local anterior (Beruti 509) allá por 2015, cuando lo vandalizaron culpabilizando a la izquierda por el triunfo de Macri. Para nosotros es bien claro que es el mismo kirchnerismo quien allanó el camino (polarización mediante) para que un gobierno de éstas características hoy esté en el poder. El tiempo nos dio la razón, ha quedado ampliamente demostrado que sin la complicidad del PJ, el Massismo y el kirchnerismo, la burocracia sindical, Macri no tendría la gobernabilidad garantizada para llevar adelante el ajuste.

Realizamos esta denuncia pública porque estos hechos se producen contra una organización que está presente en todas las luchas de la clase obrera, ya sea con los trabajadores, las mujeres o la juventud, contra el plan de guerra de Macri, los gobernadores y el FMI contra los trabajadores.

Informamos a toda la comunidad que nuestro local es financiado en su totalidad por militantes y simpatizantes del Partido Obrero y de la izquierda, por los trabajadores y la juventud. Quienes apostamos a que este espacio político y cultural sea la verdadera casa de los/as trabajadores/as, las mujeres y los jóvenes, en pos de una organización que derrote al ajuste, y con él, a todos sus cómplices políticos y empresariales. Invitamos a la comunidad a colaborar con la construcción de esta herramienta, que es un partido obrero para defender nuestros intereses.

PARTIDO OBRERO CAMPANA en el FIT
Descargar todos los archivos adjuntos en un archivo zip

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿ Es usted un humano? *