Diócesis de Zarate – Campana

Diócesis de Zárate – Campana

Partidos de Baradero, Campana, Escobar, Exaltación de la Cruz, Pilar, San Antonio de Areco y Zárate

En ésta edición:

JMJ: Campamento para los que no pudieron viajar a Panamá en Quilmes

Por iniciativa del equipo Renova+, el 26 y 27 de enero se llevará a cabo en la casa de retiros San José, en Ranelagh, diócesis de Quilmes, un campamento con la temática oficial de la Jornada Mundial de la Juventud de Panamá 2019.

DECAMPA 2

El objetivo de la actividad es ofrecer un espacio a quienes no pueden viajar a participar de la jornada, para que desde su lugar puedan compartir la experiencia y responder al llamado de ser misión en la tierra.

El campamento se titula “Decampa Renova+”, y pretende reunir a jóvenes argentinos en un clima de profunda oración y actividades en torno a los mensajes que el papa Francisco vaya pronunciando durante la semana de la Jornada, adaptados a la realidad y las necesidades de los jóvenes.

Contará con talleres y experiencias motivadores e inspiradores para crecer en el llamado a seguir al Señor y profundizar la vocación de servicio; un Ministerio de Música que animará a caminar en oración; y la Vigilia del sábado que será exactamente a la misma hora que en Panamá (adaptándose al cambio de horario), al igual que la misa de cierre del domingo.

El marco será la JMJ Panamá 2019, incluida la ambientación y los presentes/merchandising que les brindarán a los asistentes, gracias a la generosidad del COL (Comité Organizador Local) que brindó su apoyo a la iniciativa, abriendo sus puertas para compartir parte de los contenidos, conscientes de que miles asistirán a Panamá, pero millones no podrán hacerlo por cuestiones personales o de falta de recursos.

Más información en www.renovamas.org.+

Fuente: AICA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿ Es usted un humano? *