Música en el Patio, primera parte

Este sábado 9 de febrero, partir de las 21 hs. el Patio del Almacén se transforma en música. En este Ciclo pensado para compartir buenos momentos, arrancamos nada menos que con Quinteto Z, una banda que promete música de calidad junto a artistas invitados.

 

El Quinteto Z es un grupo de música argentina, integrado por músicos de Zárate y Campana, dos localidades vecinas de la provincia de Buenos Aires, Argentina. Habiéndose iniciado como un cuarteto de raíz tanguera, integrado por Sergio Román en guitarra, Raúl De Paoli en flauta, Mariano Calo en bandoneón y Jose Álvarez en contrabajo, se suma desde fines de 2017, el aporte de Piru Zapata en canto y percusión. Su repertorio abarca obras de autoría propia y versiones con arreglos originales de diversos compositores. La propuesta del Quinteto Z abarca tanto la música instrumental como la canción, con espacios abiertos a la improvisación. En su estética confluyen singulares puntos de reunión entre la música de cámara tanguera y diversos géneros latinoamericanos, lo que convierte a sus conciertos en una vivencia rica y emotiva.

 

A fin de mes, Captain Jazz nos deleitara con 13 artistas en escena. Como siempre, la entrada es Libre y Gratuita. Los esperramos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿ Es usted un humano? *