¿Eres bajita? 5 prendas que deberías tener en tu armario

Ser una chica bajita tiene sus ventajas. No por nada existe la frase: «lo bueno siempre viene en frasco pequeño». Sin embargo, medir 1.60 o menos, puede resultar todo un reto a la hora de vestirnos si lo que buscamos es lucir más estilizadas y espigadas de lo normal. 

 

Entonces, la pregunta clave es: ¿cómo podemos lograr este efecto visual? Primero, es necesario identificar las prendas que nos favorecen más, aquellas que nos suman algunos centímetros de más visualmente. Luego, el reto empieza a la hora de combinarlas. Pero, por el momento, en esta nota nos centraremos en el primer punto. 

Por eso, en la galería que acompaña esta nota compartimos contigo 5 prendas que deberías tener en tu armario, si eres una chica petite. Toma nota. 

Pantalones de tiro alto. ¡Olvídate de los pantalones a la cadera! Aquellos de tiro alto, a la cintura o media cintura, tienden a alargar las figura visualmente. Úsalos con stilettos o zapatos en punta para un efecto más fuerte. (Fotos: Instagram rocky_barnes/ camilacoelho)

 
 

TAGS RELACIONADOS:

moda

 

petite

 

prendas

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

 
 
 
 

Ir aÚLTIMAS NOTICIAS

 
Ir a portada

 
 
 

 
 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿ Es usted un humano? *