Concejal Gallea: “Estamos preocupados por la recolección de residuos domiciliario”

Durante la sesión del HCD el bloque Cambiemos presentaran un pedido de informes sobre dicho tema que preocupa a los vecinos de la ciudad.

“Desde diferentes barrios de nuestra ciudad reclaman que el servicio de recolección no se realiza en forma regular y que se ha alterado el cronograma fijado, no habiéndose informado  previamente las modificaciones del mismo”, explicó la presidente del bloque de concejales María Elena Gallea.

“De acuerdo a los dichos vertidos en distintos medios de comunicación por el Secretario General del Sindicato de Choferes y Camiones “la falta de servicio se debe a las malas condiciones de trabajo” que sufren los trabajadores de la Empresa “Agrotecnica Fueguina” y que en este momento solo cuentan con 2 o 3 camiones para realizar la recolección”.

Al tiempo que Gallea resaltó, “El gremio solicita la incorporación de más camiones y de ropa de trabajo adecuada para poder  realizar la recolección de residuos domiciliarios”.

Gallea enfatizó, “Este Bloque de Concejales emitió con fecha 2 de enero de 2018 una nota a la Sub Secretaria Legal y Técnica solicitando una copia del Contrato realizado con la Empresa Agrotecnica Fueguina S.A.C.I.F.  y en el mes de julio se hizo el mismo reclamo al Presidente de este Honorable Cuerpo, sin haber sido contestadas ambas notas”.

Por último la presidente del bloque enfatizó, “Necesitamos una inmediata solución por parte del  Departamento Ejecutivo Municipal ante tan grave problema que aqueja a la población”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿ Es usted un humano? *