Zárate Basket recibe al puntero de la División Bonaerense

Zárate Basket recibe al puntero de la División Bonaerense

El viernes 22 a las 21.30 hs en el gimnasio “Carlos Vasino”, Zárate Basket recibe a Atlético Pilar, equipo que ya se aseguró el número 1 de la División Bonaerense del Torneo Federal cuando faltan dos fechas para terminar la serie regular.

Aunque no haya mucho en juego (Zárate se aseguró el tercer lugar y si bien hay posibilidades matemáticas es muy difícil que pueda desplazar a Presidente Derqui del segundo lugar) el partido tiene sus atractivos.

El primero de ellos es que Zárate Basket se renovó con la llegada del DT Guillermo Bogliacino y de tres jugadores (Cassinelli, Méndez y Gavotti) que le aportaron mayor poderío ofensivo.

El segundo, es que de los últimos 9 partidos Zárate Basket ganó 8. Una racha positiva que lo posiciona como candidato para los Playoff de División.

Y la tercera, que en el presente torneo perdió los tres partidos que jugó con Atlético, por lo cual querrá romper con esa estadística negativa y llegar a la próxima instancia con gran optimismo.

En los últimos partidos, Zárate Basket mostró tener un plantel equilibrado entre jerarquía y juventud que sabe jugar las instancias decisivas y que ha encontrado la regularidad que le faltaba. Regularidad que Atlético mostró en toda la serie regular que le permitió quedarse con la punta cuando aún faltaban tres fechas para el final y asegurarse así la clasificación directa a los playoff de Conferencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿ Es usted un humano? *