Culminó el San Isidro Labrador

 

Durante los últimos dos fines de semana se corrió una de las competencias más importantes del calendario nacional, que contó con una masiva participación de embarcaciones de diferentes clases y con presencia de nautas de la ribera.

 

Se llevó a cabo una nueva edición del Campeonato San Isidro Labrador, uno de los eventos monotipo más convocante de América, bajo la organización del Club Náutico San Isidro y con el auspicio de la Federación Argentina de Yachting.

Allí estuvieron presentes los instructores Francisco Tellategui y Javier Unamuno, junto a la delegación del Club Náutico Zárate integrada por los deportistas Agustín Díaz de la Viña, Germán Antes y Martina Kittl (Principiantes), Juan Felipe Chialina, Alejandro Santórsola y Franco Dudych (Timoneles).

Con respecto a la participación de los nautas de la ribera en el río de la Plata, debemos mencionar que continúan sumando experiencia en este tipo de torneos, que reúne a los mejores deportistas del país.

Compartimos a continuación los resultados de los chicos de la ribera:

Optimist Timoneles

 Hubo un total de 158 embarcaciones y se corrieron un total de 10 regatas. Los nautas del CNZ formaron parte de la “Flota de Oro”, finalizando en las siguientes posiciones: 40º) Juan Felipe Chialina, 53º) Franco Dudych y 67º) Alejandro Santórsola.

Optimist Principiantes

Al cabo de las jornadas, esta Clase corrió 6 regatas y contó con 164 inscriptos. Los chicos del “ancla” se ubicaron de la siguiente manera: 39º) Matina Kittl, 60º) Germán Ates y 79º Agustín Díaz de la Viña.

Nuestras felicitaciones para toda la flota del CNZ por su representación en una nueva edición del San Isidro Labrador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿ Es usted un humano? *