Paro Nacional 29M

Paro Nacional 29M

El Sindicato de Luz y Fuerza de Zárate adherirá a la huelga del próximo miércoles, en repudio a las políticas económicas y laborales impulsadas por el gobierno nacional.

El Sindicato de Luz y Fuerza de Zárate comunica a los trabajadores de CNA I/II y Cooperativa de Electricidad de Zárate lo resuelto por la Comisión Directiva de nuestro sindicato en atención al Paro Nacional de actividades convocado por la CTA Autónoma y FeTERA para el día miércoles 29 de mayo del corriente año, en repudio a las políticas económicas y laborales impulsadas por el gobierno nacional:

Adherir al Paro Nacional decretado por la CTA Autónoma y FeTERA para el día miércoles 29 de mayo del corriente año, a partir de las 00.00hs y hasta las 24.00hs, sin asistencia a los lugares de trabajo.

En el caso del personal de turno rotativo por diagrama, se realizarán las recorridas de rutina. No se efectuarán tareas programadas (alineación de equipos, tareas de parada, etc.) Personal de guardia sólo asistirá a realizar tareas de urgencia que comprometan la disponibilidad, la seguridad de las personas y de las instalaciones. En CEZ el personal de guardia de reclamo realizará las tareas que importen mantener el servicio de emergencias.

Prensa del Sindicato de Luz y Fuerza de Zárate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿ Es usted un humano? *