El Intendente Cáffaro visitó obras del Programa Mi Barrio

El Intendente Cáffaro visitó obras del Programa Mi Barrio

El Intendente Osvaldo Cáffaro visitó esta mañana la Zona 3 del Programa Mi Barrio, que comprende los barrios Mitre, San Esteban. COVEPAM III y V, Solidaridad III, 19 Casillas, Agua y Energía, La Ilusión, Antártida Argentina.

En French y Calle 24 estaba ubicada la Unidad Sanitaria Móvil y el Quirófano Móvil “Ciudad Mascota”, donde se realizaron 10 castraciones y se aplicaron decenas de vacunas antirrábicas a perros y gatos del barrio.

“Queremos estar cerca de la gente en este momento que es muy difícil”, indicó el Intendente, y añadió que “los vecinos reconocen el esfuerzo que estamos haciendo, asumimos nuestra responsabilidad y por eso cambiamos la metodología de trabajo para asegurar que todas las calles sean transitables”.

Cáffaro aseguró que el Programa “Mi Barrio” es muy positivo porque permite trabajar y resolver problemas de manera más rápida. También sostuvo que este abordaje integral permite mayor presencia en el territorio y compromete también al vecino en el cuidado conjunto del barrio.

Finalmente, con respecto al paro nacional convocado para el miércoles, Cáffaro manifestó que el Municipio cumplirá con los servicios básicos y que “la propuesta tiene raíces muy sólidas, los Municipios también sufrimos esta gran crisis económica, social y moral, somos criteriosos y no vamos a descontar el día a quienes decidan sumarse al paro”.CARTA A Comisión Directiva CENTRO DEL COMERCIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿ Es usted un humano? *