Nuevo empaque de nuez pecán habilitado para el mercado interno y exportación

 

El establecimiento está ubicado en Navarro, provincia de Buenos Aires  

 

Chivilcoy, (Buenos Aires), 29 de mayo de 2019 – El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) habilitó un establecimiento de empaque de nuez de pecan (con y sin cáscara), en la localidad bonaerense de Navarro que podrá comercializar su producción en el mercado interno y externo.

 

La agente de la Oficina del Senasa en Navarro, Carolina Ravinale, constató que la estructura edilicia e instalaciones (techos, pisos, paredes, puertas, ventanas e iluminación) se encontraran en condiciones óptimas de acuerdo a lo establecido por la Resolución SAGPyA 48/98,.

 

También verificó los registros documentales, las actividades propias del personal operativo, el trabajo en el proceso de empaque y las prácticas de manipulación e higiene aplicadas.

 

Luego de realizar varias visitas a la planta, a inspección arrojó resultados favorables y el Senasa confirmó la habilitación del empaque al cumplir con las condiciones de la mencionada Resolución, lo que asegura la calidad e inocuidad de la nuez en su proceso de comercialización con destino al consumo interno como externo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿ Es usted un humano? *