Consenso Federal Zárate abre su local partidario y presenta precandidatos

 

Consenso Federal Zárate, el espacio político que encabeza a nivel nacional el binomio Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey,  inaugurará su casa partidaria, este próximo miércoles 17 de julio, en pleno centro de la Ciudad de Zárate.

Será también la oportunidad para la presentación de la lista  de precandidatos a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) que postula como Intendente a Jorge Blanco, acompañado por Luis Urbieta, Zulema Olguín, Luis Luna, Griselda Benicelli y Adolfo Rota, en los cinco primeros lugares a Concejal y a Franco González y María Soledad Cravero, en cargos de Consejero Escolar.

En la Segunda Sección electoral de la Provincia de Buenos Aires, Consenso Federal lleva a la ex concejal  zarateña, Stella Maris Mendaño, como precandidata a Senadora provincial. La boleta propone además,  a Eduardo “Bali” Bucca como Gobernador y a Graciela Camaño, como Diputada Nacional.

Con motivo de este acto, se convoca a una conferencia de prensa, que se realizará en la nueva sede partidaria, ubicada en Castelli 712, a la hora 18:00.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿ Es usted un humano? *