JORGE BLANCO PRESENTÓ SU LISTA DE CONSENSO FEDERAL ZÁRATE

 
«No queremos ser parte de la grieta sino la alternativa del 40% de indecisos que no quiere el pasado ni este presente que los agobia», afirmó Jorge Blanco, quien hizo hincapié en la necesidad de modificar la gestión municipal sobre la obra pública. Al respecto, Blanco que presentó su precandidatura a Intendente de Zárate por Consenso Federal, afirmó: «Tenemos una visión distinta. Esta gestión siempre enfocó la obra pública en un sector con necesidades básicas satisfechas y direccionadas en la costanera. Todavía hay barrios sin asfalto, sin cloacas que tienen zanjas en la puerta de su casa, y en eso queremos trabajar».
 
A Blanco lo acompañarán en la lista denominada «Gente Progresista», Luis Urbieta, Secretario General de UTGRHA, la Abogada Zulema Olguín, el ex concejal socialista Luis Luna y Griselda Benicelli, Licenciada en Enfermería, en los primeros cuatro lugares de las concejalías. En tanto que el joven Franco  González, María Soledad Cravero y Mauro Silva buscarán ingresar al Consejo Escolar.
 
Al depositar su esperanza en que el candidato presidencial del espacio,  Roberto Lavagna, sacará a la Argentina de la crisis, el primer precandidato a concejal Luis Urbieta aseguró que Consenso Federal llevará al HCD «la voz de los zarateños que queremos una ciudad diferente, con más trabajo y equidad. Queremos escuchar a los jóvenes y que no haya postergados».
 
La palabra de Stella Maris Mendaño
 
Por su parte, Stella Maris Mendaño exclamó su deseo de que Zárate tenga un senador después de muchos años. «Lavagna es la persona indicada para salir de esta crisis. Estamos caminando la segunda sección explicándole a la gente que necesitamos una tercera vía y que no hay polarización», afirmó la precandidata a Senadora en primer lugar, de la segunda sección electoral.
 
«Sigo pensando que Zárate necesita un hospital de alta complejidad, proyecto que presentamos cuando era concejal pero lamentablemente durmió en algún lado», finalizó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿ Es usted un humano? *