Nueva Muestra de Fotografía

Una nueva Muestra de Fotografía se llevó a cabo el pasado domingo en la Casa de la Cultura del Club, ubicada en el Centro de Formación Náutico – Deportivo y Cultural.

Una nueva Muestra de Fotografía se llevó a cabo el pasado domingo en la Casa de la Cultura del Club, ubicada en el Centro de Formación Náutico – Deportivo y Cultural, donde una gran cantidad de familiares y allegados pudieron disfrutar de las imágenes expuestas por los alumnos de los Cursos Básico y Superior de Fotografía, a cargo del Director de la Escuela de Fotografía del Club Náutico Zárate, Sebastián Pardo.
En total expusieron más de 15 alumnos, quienes se lucieron con las imágenes y trabajos realizados a lo largo del Cuatrimestre. Tras observar las fotos, todos los alumnos recibieron sus diplomas.
Los alumnos que egresaron y exhibieron sus imágenes fueron: Yamila Afonso, Maximiliano Andronowicz, Grisela Berod, Nicolás Cantin, Flavia Fernández, Julio Franco, Marianela González, María Laura Herrera, Juan José Ibar, Natalia Luberto, María Silvina Román, Ester San Clemente, Santiago Segovia (Egresados Curso Básico de Fotografía), Maximiliano Fano y Clarisa Suárez (Egresados Curso Superior de Fotografía).
Nuestras felicitaciones para los alumnos por el trabajo realizado, lo aprendido y la dedicación que le brindaron a los cursos durante los 4 meses. El mismo consistió en clases teóricas que se dictaron en el Club y en clases prácticas que se llevaron a cabo en la Costanera de Zárate, Azcuénaga, San Antonio de Areco y Buenos Aires (Caminito, San Telmo y Puerto Madero)
Por último, la Escuela de Fotografía desea comunicarles a todos los interesados (Socios y No Socios), que se encuentran abiertas las inscripciones para formar parte de los Cursos Básico de Fotografía, Curso Superior de Fotografía, Iluminación Fotográfica, Curso de Retoque Digital y Taller de Cine y Video. Los mismos tendrán una duración de 4 meses, con clases prácticas, teóricas, grupales e individuales. Para más información, los invitamos a contactarse con la Secretaria del CNZ Lunes a Viernes de 09.30 a 17.30hs. Los dos primeros sábados de cada mes: 09.00 a 17.30hs y los restantes de 09.00 a 12.45hs. También se pueden comunicar por WhatsApp al 3487 – 322642 o comunicarse por teléfono con el Profesor Sebastián (011–15-54080871) o vía mail a prensa@clubnauticozarate.com.ar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿ Es usted un humano? *