Programa “Mi Barrio” Zona 5: Municipio trabajó en Los Ceibos

En el marco del Programa Mi Barrio, el Municipio de Zárate continúa realizando tareas en la Zona 5. Esta mañana se abordó el barrio Los Ceibos.

El equipo municipal estuvo presente en el barrio Los Ceibos donde se están realizando diferentes obras de servicios públicos, atención a vecinos con el Móvil Sanitario de salud y otras tareas que se enmarcan en el Programa Municipal “Mi Barrio”.

El martes comenzó en dicho barrio la obra de asfalto que la Secretaría de Servicios Públicos está realizando con la empresa C&E. El objetivo de esta obra es generar mayor accesibilidad con la implementación de nuevas vías de acceso asfaltadas.

Se trabajará con una carpeta de asfalto caliente de 6mts de ancho por 5cm de alto y las calles que se intervendrán serán desde Colectora N°9 hasta Francia por Larrea, de Francia hasta Alberti, desde Alberti hacia Islas Malvinas y luego nuevamente hasta Larrea para completar un total de 11 cuadras asfaltadas.

Además, la Secretaría de Servicios Públicos completará el trabajo en la totalidad de las calles del barrio con ionizado y zanjeo.

El Secretario de Servicios Públicos, Pablo Giménez, manifestó: “Dentro del Programa Mi Barrio, Servicios Públicos tiene como tarea de mejorar todas las calles con ionizado, y en este caso, estamos aplicando un plan integral de zanjeo y el plan de penetración de barrios con asfalto que presentó el Intendente Osvaldo Cáffaro el martes pasado”.

“También estamos retirando montículos, limpiando micro basurales, realizando arreglos de Aguas de Zárate y trabajando en la desobstrucción cloacal y de cañerías”, agregó Giménez.

Por otra parte, el Secretario agregó: “Junto al Presidente del Honorable Concejo Delibertante, Ariel Ríos, estuvimos hablando con los vecinos para interiorizarlos de todas las obras. Ellos se mostraron muy contentos porque el Programa Mi Barrio haya llegado a Los Ceibos y a toda la Zona 5 que incluye los barrios VIPERMUN, Covepam VI, Burgar, 16 de Mayo, San Miguel, Artesanía, Alberto, 6 de Agosto, Villa Negri y El Progreso”.

Como es habitual, la Secretaría de Salud estuvo presente con la Unidad Móvil Sanitaria vacunando a los vecinos en el marco de la campaña de vacunación antigripal.

También estuvo presente el área de Zoonosis, que vacunó a una gran cantidad de mascotas del barrio contra la rabia.

— 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿ Es usted un humano? *