Costa Grande: mañana de chinchón en Villa Carmencita

En la sociedad de fomento de Villa Carmencita alrededor de 160 adultos mayores se reunieron para participar de chinchón, la primera competencia del programa Costa Grande, organizado por el Municipio de Zárate.

Ayer por la tarde se llevó a cabo la primera jornada de actividades de Costa Grande y fue multitudinaria, ya que alrededor de 160 adultos mayores de los 23 equipos participantes compitieron en chinchón.

El objetivo del programa consiste en la realización de actividades colectivas, divertidas y entretenidas para adultos mayores y el equipo ganador obtendrá como premio un viaje a Villa Carlos Paz, provincia de Córdoba.

Costa Grande está dirigido a la población adulta, a partir de 60 años, y la participación es en equipos de 10 integrantes. Cada equipo cuenta con una denominación que lo identifica y tiene un capitán responsable de la comunicación con el equipo organizativo.

Las próximas actividades serán: el Taller de Tango el martes 23 a las 15hs en el Centro Cultural Tito Alberti, el 26 de julio a las 14 será el inicio de talleres Papelnonos en el Centro de Jubilados de la calle Sarmiento y el domingo 28 a las 10hs en la Costanera Norte se realizará la tradicional Caminata.

Quienes estén interesados en participar de esta nueva edición de Costa Grande, tendrán tiempo de anotarse hasta el viernes 26 de julio, en el Hogar de Ancianos. Para más información, desde el área indicaron llamar a 0348

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿ Es usted un humano? *