Programa Mi Barrio: comenzó el arreglo de la calle 12 en Lima

En el marco del Programa Mi Barrio, este lunes comenzaron en Lima los trabajos de limpieza, zanjeo, escarificado e ionizado en calle 12, entre 17 y 21.

De esta manera, el Municipio de Zárate a través de la Delegación Municipal de Lima está profundizando esta semana los trabajos de mantenimiento en los barrios de dicha localidad a través del trabajo de diferentes cuadrillas de trabajadores de la Secretaría de Servicios Públicos.

En este caso, el arreglo de la Calle 12 permitirá una circulación vehicular más fluida en una de las principales zonas de Lima.

Además, en el barrio 9 de Julio se trabajará en el retiro de chatarra, limpieza integral, zanjeo mecánico y manual, para la posterior colocación de tosca.

Y en la avenida 11, entre 18 y 20, comenzó la poda de árboles.

El Programa Mi Barrio consiste en un abordaje integral de los barrios de Zárate y Lima para solucionar los problemas de los vecinos.

En Zárate

Por otro lado, en Zárate avanzan los trabajos de arreglos y mantenimiento de calles. En esta oportunidad, en la avenida Lavalle casi esquina Teodoro Fels, comenzó el bacheo correspondiente al programa integral de mantenimiento en la vía pública.

En total, se utilizarán 850 toneladas de asfalto en frío y 1000 toneladas de asfalto en caliente. A su vez, se realizarán 8500 metros lineales de sellado de juntas, tarea fundamental para el mantenimiento de las arterias.

En este programa de mantenimiento, el Municipio está invirtiendo casi 25 millones de pesos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿ Es usted un humano? *