Concluyó la clínica de tango del programa Costa Joven

Concluyó la clínica de tango del programa Costa Joven

El Municipio de Zárate, a través del Departamento de Políticas de Juventudes, realizó durante tres días la Clínica de Tango que se desarrolló en el Centro Cultural Tito Alberti con cientos de jovenes.

El martes fue la primera jornada que se realizó en conjunto con los abuelos del programa Costa Grande, donde los jóvenes y adultos mayores compartieron una mañana donde los profesores y bailarines zarateños Karen Di Giovanni y Luciano les enseñaron los primeros pasos básicos del tango.

El Intendente Osvaldo Cáffaro asistió a la clínica y pudo ver como dos generaciones bailaban en conjunto, en la primera vez edición donde se realiza esta clínica con los dos programas.

El miércoles y el jueves continuaron las clínicas con una gran cantidad de participantes de Costa Joven, que utilizarán los conceptos enseñados por los profesores para la competencia de Tango que será el 8 de agosto.

Las próximas actividades de Costa Joven serán: mañana a las 18hs en el Forum Cultural la clínica de Canto; el sábado a las 11hs la competencia de Voley en la Costanera Norte; y el domingo a las 11 también en la Costanera Norte la Maratón Intergeneracional en el marco del Pacto con jóvenes y adultos mayores contra la violencia, llamado Juventud es Amor. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿ Es usted un humano? *