La Ministra Stanley y París recorrieron el hogar de las Hermanas de la Caridad

Durante este mediodía la Ministra de desarrollo social de la nación, Carolina Stanley, junto a la precandidata a Intendente de Juntos por el Cambio, Sandra París, visitaron a las Hermanas de la Caridad, Misioneras de Calcuta.

 

En el año 1982 en dicho lugar estuvo La Madre Teresa de Calcuta, los terrenos del hogar fueron donados por la provincia de Buenos Aires y es una de las sedes más reconocidas, hoy asisten a casi cuarenta personas mayores que han sido abandonadas en hospitales o encontradas en la calle.

 

París explicó, “Las hermanas Misioneras de la Caridad, están dedicadas a la atención de «los más pobres de los pobres» fundada por la Madre Teresa de Calcuta”.

 

«Calcuta no es solo un lugar geográfico. Cada uno, esté donde esté, tiene su propia Calcuta donde abrir su corazón para experimentar el amor personal de Jesús en la cruz y expresar luego ese amor en el servicio a los demás, sean la familia, los compañeros de trabajo o los vecinos», explicó una de las hermanas.

 

Al tiempo que la Ministra Stanley expresó, “Es un gran trabajo el que realizan las hermanas, es digno de imitar, nosotros como estado vamos a seguir apoyando este tipo de iniciativas, entre todos podemos sacar las cosas adelante”.

 

Por ultimó acompañada de su equipo París comentó, “Tengo mucho aprecio por las hermanas, su noble causa debe multiplicarse y nosotros como estado debemos estar siempre apoyando”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿ Es usted un humano? *