Nueva Etapa del Circuito de San Martín

Nueva Etapa del Circuito de San Martín
Fue el pasado sábado, con la participación de 70 jugadores, entre ellos dos ajedrecistas de la ribera. Los invitamos a leer la nota completa.
Se llevó a cabo la V Etapa del Circuito de Ajedrez de Gral San Martín, que contó con un total de 70 participantes provenientes de Tigre, Mariano Moreno, Villa Martelli, San Pedro y Quilmes, entre otras ciudades.
Representando al Club Náutico Zárate estuvieron los hermanos Mateo y Benicio Quinteros, quienes cumplieron una muy buena labor en el certamen que se jugó por sistema suizo a 5 rondas, siendo el árbitro de la competencia el M.I Enrique Scarella.
Con respecto a los resultados, Mateo formó parte de la Categoría Menor, ubicándose en el 2do lugar con un total de 3,5 puntos. El ganador fue Uriel Sasson (5pts). Dicha Categoría tuvo a 16 participantes. Por su parte, Benicio compitió en la Categoría Infantil, logrando el 12 puesto con 2 unidades. Formaron parte 15 chicos y el vencedor fue Lucas Bianco (5 unidades).
Nuestras felicitaciones para Mateo y Benicio, que representaron a la Escuela de Ajedrez “Salvador Calí” del Club Náutico Zárate, que es dirigida por el M.I Fernando Romano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿ Es usted un humano? *