Guillermo Sokol “es un barrio olvidado por el Municipio”

Esta semana el precandidato a Intendente por el Partido Dignidad Popular, Guillermo Sokol, junto a su equipo de trabajo estuvieron recorriendo y reuniéndose con los vecinos del Barrio La Ponderosa. “Pudimos observar un barrio olvidado por el Municipio”. 

Nos contaron los vecinos sobre todo el estado deplorable de las calles, donde se impiden el ingreso de remises, como así también los camiones recolectores de residuos, con todo el riesgo que conlleva no levantar la basura, ante esto Sokol dijo “queremos llevarle la salud, le seguridad y la transparencia a cada uno de los vecinos y vecinas de la ciudad, y no queremos que ocurran más estas falencias por parte del estado municipal en los barrios más carenciados”. 

También agrego sobre sus ideas “somos un equipo joven y profesional que piensa en un Zárate grande, y por eso decidimos planificar una ciudad con obras para los barrios que duren para siempre, queremos contar con la confianza del ciudadano para eliminar las falencias del estado municipal”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿ Es usted un humano? *