Guillermo Sokol “nos encontramos trabajando en un acuerdo para la salud de los vecinos”

Durante esta semana el precandidato a Intendente Guillermo Sokol, por el partido Dignidad Popular, junto a sus precandidatos a concejales, se reunieron con el Intendente de José C. Paz, Mario Ishiiestuvieron recorriendo el Hospital Oncológico, uno de los 8 inaugurados recientemente, y hablaron además sobre el “Registro de Enlace”. 

Guillermo Sokol primero agradeció a Alessandra Minnnicelli, «nos hizo el contacto con Mario Ishi, fue una visita totalmente grata, por todo lo que vimos para el espacio mismo y estamos por cerrar un acuerdo para la saludad de nuestros vecinos”. Por su parte María Susana Yacobone, precandidata a 1ra concejal, dijo «nos vinimos con una sensación de que existe el estado municipal que nosotros soñamos desde nuestro espacio, desde que nosotros empezamos a pensar un Zárate inclusivo, existe y existe en José C. Paz». 

Con relación al «Registro de Enlace», Yacobone, conto «dentro de poco estaremos cerrado un acuerdo, es para los vecinos de Zarate, que necesiten estudios específicos, ellos allá cuentan con 8 hospitales de alta complejidad en diferentes áreas, Oncológico, Cardiovascular, Oftalmológico y Odontología las 24 horas, el de la Mujer y el niño, que tantos problemas hemos tenido acá con los estudios que se realizan las mujeres y con los pediatras, ya que no tenemos las guardias necesarias ni suficientes, por más que nos quieran hacer creer otra cosa». 

Además, Guillermo Sokol contó sobre uno de los proyectos de su partido, «tenemos el proyecto de la creación un Hospital Interzonal de Alta Complejidad, entendemos que abrir este Hospital es para todos los vecinos de Zárate, Lima, Escalada e Islas, que tengan o no obra social, es lo que pensamos y a lo que apuntamos». 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿ Es usted un humano? *