La candidata a concejal Flavia Scolieri acompaño a Vidal en su recorrida por la provincia

La candidata a concejal Flavia Scolieri acompaño a Vidal en su recorrida por la provincia

La gobernadora se encuentra en plena campaña y en esta ocasión la candidata a concejal por el frente Juntos por el Cambio, Scolieri la acompaño en su recorrida por San Nicolás y Ramallo.

En el marco de la campaña electoral para las elecciones generales del 27 de octubre, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires se encuentra recorriendo distintas ciudades, “escuchar y estar cerca de la gente siempre ayuda a gobernar mejor», expresó la Vidal.

La gobernadora visitó una obra emblemática, “El acceso al Paraíso”, la misma demando 32 años, muchos gobiernos la prometieron y nunca la realizaron, “Hoy una gobernadora estuvo dispuesta a realizarla, sin promesa ni engaños, con la verdad sobre la mesa”, expresó al candidata a concejal Scolieri del equipo de la Diputada Sandra París, quien estuvo al frente del mismo en la recorrida.

Por ultimo al gobernadora exclamó, “Qué lindo caminar, escucharlos y llevarme toda la energía y fuerza de sus abrazos. Estar cerca nos ayuda a ser mejores”.

“Caminamos  para escuchar a los vecinos y comerciantes de la zona que nos dieron su apoyo y muchas ideas para seguir mejorando el barrio”, finalizó la gobernadora Vidal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿ Es usted un humano? *