Interrupción de Suministro Programada

La División Energía Eléctrica informa que a raíz del paso de carretones desde TZ hasta Isenbeck, como medida de seguridad eléctrica, los asociados y usuarios cuyo domicilio se encuentran ubicados en los barrios AGUA Y ENERGÍA, PUEBLO NUEVO, ESPAÑA, ZONA ESCUELA 8, PARAJE LA PASCUALA, EL MANGRULLO, CEMENTERIO Y VIZA; y las calles Camino Parque Industrial desde calle 42 hasta su culminación, Camino Viejo a Lima entre Camino Parque Industrial y Callejón Santa Ana, se verán afectados por la interrupción del servicio eléctrico el día DOMINGO 29 de SEPTIEMBRE entre las 8:00 y las 11:00 hs.     

Asimismo, aquellos cuyo domicilio se encuentran en el perímetro comprendido por Ruta 9 entre km 92 y km 108, Camino Parque Industrial entre Ruta 9 y Vías del Ferrocarril, se verán afectados por la interrupción entre las 10:00 y las 11:00 hs.     

 

Estas acciones son las que posibilitan garantizar la calidad de servicio.
La interrupción está sujeta a suspensión por cuestiones climáticas o fuerza mayor. Cooperativa se reserva el derecho de restablecer el servicio antes del horario informado.
Se recomienda la desconexión de los artefactos eléctricos y electrodomésticos durante la interrupción.

Departamento de Comunicación Cooperativa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿ Es usted un humano? *