Costa Joven: las disciplinas de Coreografía Masiva y Accesorio Ecológico fueron un éxito

Esta tarde en el Anfiteatro Homero Expósito de la Plaza Italia, el Municipio de Zárate a través de la Dirección de Políticas de Juventudes realizó la gran jornada de coreografía masiva y accesorio ecológico con una importante cantidad de público.

Quienes estuvieron eligiendo a los ganadores del evento en el jurado fueron: Rocío Kapp, bailarina de la compañía Bandana la Vuelta; Agostina Besze, bailarina de Danza Jazz, profesora de ritmos urbanos y coreógrafa de Bandana la Vuelta; Matías Urquiaga, bailarín de The Pack Company” de Chano, Showmatch y oficial de Khea; y Ezequiel Romagnano, diseñador gráfico de la UBA, ilustrador y CEO de redes sociales.

Entre las novedades que se destacaron en esta coreografía masiva es que los chicos de los cursos volvieron a realizar las coreos temáticas donde ellos mismos eligieron un videoclip. Además, en cuanto a la presentación de los vestidos ecológicos, los integrantes del curso deberán agregar a sus vestuarios un accesorio realizado íntegramente con material reciclado relacionado con el eje Medio Ambiente).  

Los ganadores de la jornada fueron en Coreografía Masiva el Hotton 5to A y en Accesorio Ecológico el Estrada 5to B.

El podio de la Coreo Masiva lo completaron Estrada 5to B, la Técnica 2 5° 5ta, 4° 5ta. En cuanto al Accesorio Ecológico el segundo lugar fue para la Secundaria 16 5° 1ra y el tercer puesto para el San Pablo Arvis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿ Es usted un humano? *