Declararon de interés legislativo la peregrinación a pie a Lujan

 

La misma será el próximo sábado 2 de noviembre. El bloque Cambiemos hizo la presentación que fue acompañada por todo el cuerpo legislativo.

La presidente del bloque María Elena Gallea remarcó, “Que este año se cumplen 41 años que se realiza la peregrinación, siendo un hecho muy importante para nuestra ciudad y especialmente para nuestros vecinos”.

Al tiempo que el Concejal Ángel Lavie (Participante activo de dicha peregrinación), comentó, “Se trata de una manifestación pura y exclusivamente de fe, de amor sencillo, priorizando  los valores religiosos arraigados en nuestro pueblo”, “Su objetivo es puramente religioso  y representa la advocación del pueblo  a nuestra Señora de Lujan, Patrona de la República Argentina, convirtiéndose en un acto social inevitable que reúne a miles de peregrinos con el solo fin de rendir honores a la Virgen”.

Al finalizar Gallea expresó, “Como Cuerpo Legislativo debemos reconocer la importancia de este evento donde se ponen de manifiesto  importantes valores como lo son la fe, esperanza, caridad,  bien común y sobre todo la solidaridad para con nuestros hermanos”, “Agradecemos el pleno acompañamiento de todos los bloques políticos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿ Es usted un humano? *