Costa Joven: La gran final será el domingo en la Plaza Italia

 
 
 

Costa Joven: La gran final será el domingo en la Plaza Italia

El Municipio de Zárate prepara para el domingo la gran fiesta final del programa Costa Joven que tendrá las competencias de Costa del Saber, Super Costa y el cierre a cargo de Chili Fernández, ex cantante del grupo Mensajeros del Amor.

Un nuevo año del programa Costa Joven se transitó con distintas novedades y 59 actividades apostando a un pacto denominado “Pacto por la No violencia, Juventud es Amor”. Esta décimo primera edición de Costa Joven tuvo más talleres y más actividades deportivas en espacios públicos trabajando en los principales valores como: Solidaridad, Compañerismo, Responsabilidad, Amor, Trabajo en Equipo, Honestidad, Respeto, Transparencia y Diversidad.

El domingo desde las 17hs en el Anfiteatro Homero Expósito de la Plaza Italia, la Dirección de Políticas de Juventudes estará cerrando una nueva edición con los finales de Cortometraje, Fotografía y Narrativa donde los cursos podrán seguir sumando puntos para la tabla general.

La novedad del Super Costa estará en el final del programa donde a través de diferentes juegos, los chicos y chicas que compitan aumentarán los puntos de su curso.

El final se definirá con el clásico Costa del Saber, donde los chicos que respondan más preguntas en menos tiempo podrán definir los puestos de Costa Joven.

El cierre estará a cargo de Chili Fernández, ex cantante del grupo Mensajeros del Amor y desde el Municipio se extiende la invitación para toda la familia. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿ Es usted un humano? *