Festival ASOMA fue un éxito en el Ex Galpón de la Aduana

En la tarde del domingo se realizó el Festival ASOMA, enfocado en la cultura emergente donde hubo distintas expresiones culturales, bandas y una gran cantidad de público que estuvo durante toda la tarde en el Ex Galpón de la Aduana “Negro de la Ribera”.

A través de la Dirección de Cultura y de Juventud, el Municipio realizó un nuevo Festival con la idea de unir a diferentes colectivos culturales de la ciudad.

Por el escenario pasaron DJ Conection, DJ A Fox, Proyecto Gómez, 1915 y el gran cierre a cargo de Femigangsta.

Además, la feria de diseño a cargo de Vintage Not Dead y los diferentes shows como la Pintura del Mural del escenario, Acrobacia en Tela Proyecto Arte, Desfile y Revolution Dance.

Por otra parte, también estuvieron presentes una Expo de bioferia, Feria del Libro itinerante, Expo de bicis retro y el Workshop Zárate Recicla.

El Intendente Osvaldo Cáffaro afirmó: «Estamos muy felices por poder brindar un festival de estas características para un sector de la cultura que va surgiendo. Hacía falta en la ciudad este Festival Asoma y continuaremos trabajando en su continuidad».

«La ciudad necesitaba de puntos de encuentros y este ex Galpón de la Aduana lo recuperamos para eso. Es un lugar hermoso y lo fundamental es darle vida con este tipo de eventos», agregó el Jefe Comunal.

Ignacio Álvarez, explicó de qué trata el Festival Asoma: “Este Festival habla del encuentro de la cultura emergente, una manifestación que está sucediendo en los últimos tiempo y está buscando su lugar en la cultura tradicional”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿ Es usted un humano? *