CGC: Abierta la preinscripción para la Licenciatura en Administración y Gestión de Políticas Sociales

CGC: Abierta la preinscripción para la Licenciatura en Administración y Gestión de Políticas Sociales

El Municipio de Zárate, a través de la Dirección General de Educación, informa que hay tiempo hasta el 7 de febrero para la preinscripción de las siete carreras que aún tienen vacantes en el Centro de Gestión del Conocimiento.

La Licenciatura en Administración y Gestión de Políticas Sociales se orienta a formar profesionales en ciencias sociales, con capacidad para formular, implementar y evaluar políticas sociales y proyectos de promoción y desarrollo social, tanto en el ámbito estatal como en diferentes organizaciones de la sociedad. Cuenta para ello con orientaciones de formación en teoría social, de análisis de la realidad social y de historia social y política, de instrumentos metodológicos y de investigación y de prácticas profesionales y de intervención social.

La inserción laboral predominante de los graduados es el ámbito de las políticas sociales en agencias estatales (nacionales, provinciales o municipales); en menor medida, el de programas y proyectos de intervención social llevados adelante por organizaciones no gubernamentales.

Paralelamente, podrá ejercer la docencia en ciencias sociales en la escuela media y la enseñanza universitaria, así como dedicarse a la investigación social en ámbitos públicos, académicos o en otras organizaciones dedicadas a estas actividades. Durante la cursada de la carrera la mayor parte de los estudiantes obtienen una experiencia práctica de ejercicio profesional, y eventualmente una inserción laboral, mediante su incorporación en proyectos de intervención e investigación social llevados adelante desde la Universidad (becas, pasantías, actividades de voluntariado).

Los interesados en anotarse o interiorizarse sobre las carreras deberán acercarse al Centro de Gestión del Conocimiento (Colectora Este Km 83 de Ruta 9) hasta el viernes 7 de febrero de 10 a 18hs. Además, podés consultar llamando al 3487-578650.

Dentro de las carreras se encuentra la Licenciatura en Administración y Gestión de Políticas Sociales de la Universidad Nacional Tres de Febrero.

Las inscripciones a las carreras disponibles están abiertas para todas las personas que hayan finalizado el secundario, sin límite de edad, y todas las carreras son gratuitas para todos los vecinos de Zárate, Lima y Escalada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿ Es usted un humano? *