Zárate Basket va por la recuperación

 

Este vienes el elenco zarateño visitará a Sportivo Escobar luego de su abrupta caída en casa ante Pergamino. El cotejo se disputará desde las 21:30 en el nuevo microestadio. El domingo el equipo de Aguilar jugará en San Nicolás contra Somisa.

 

 

La última derrota ante Pergamino dolió mucho en el plantel de Zárate Basket. Es que la diferencia de 25 puntos era impensada por propios y extraños. Ahora el equipo que dirige Mariano Aguilar tendrá la gran chance de dejar atrás ese trago amargo cuando afronte una doble fecha con dos compromisos en calidad de visitante.

Este viernes el primer duelo en la agenda de los zarateños será Sportivo Escobar, quién viene de superar como visitante (90-89) a Somisa de San Nicolás, y por tal motivo en su microestadio buscará sumar su octava victoria en este Federal.

El encuentro dará comienzo a las 21:30 donde el equipo de Zárate sabe que debe cambiar su mala imágenes de la semana pasada, sobre todo para no seguir perdiendo terreno en la tabla de posiciones.

Recordemos que ambos equipos se vieron las caras cuando dio comienzo esta temporada, jugándose dicho encuentro en Zárate con victoria del local. Para este nuevo enfrentamiento se espera otro partido parejo como el protagonizado el pasado 18 de octubre del año pasado.

El escolta Exequiel Cassinelli se refirió a este duelo manifestando que: “Será un partido durísimo porque ellos tienen un buen equipo. Sportivo ganó el último fin de semana y para colmo tendremos que jugar en su cancha. Me imagino un juego duro, como todos los de esta zona, por eso debemos prepararnos de muy buena manera”.

Por su parte el alero Ignacio Cuassolo hizo mención a la doble fecha que protagonizará Zárate Basket entre viernes y domingo. “Trabajaremos muy duro con la mente puesta en poder sacar un partido o si se puede ambos. Queremos mejorar nuestra posición en la tabla”.

 

El domingo en San Nicolás

Más allá de lo que pase este viernes en Escobar, el equipo de Zárate Basket deberá sostener una doble fecha durante el fin de semana. Es que el domingo los zarateños volverán a presentarse en calidad de visitante pero en este caso jugando ante Somisa de San Nicolás quién por el momento cuenta con un registro de 3 victorias y 9 derrotas.

Este partido dará comienzo a las 20:00 y se disputará en el gimnasio “Socio Fundadores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿ Es usted un humano? *