El Municipio de Zárate, a través de la Dirección General de Cultura, convoca a quienes estén interesados a ser Embajadores del Tango 2020. Los mismos serán elegidos en el marco del Festival Provincial e Internacional del Tango que se realizará el 22, 23 y 24 de febrero en el Anfiteatro Homero Expósito. Si tenes entre 18 y 30 años podes ser Embajador y Embajadora del Tango 2020. Para inscribirte, acercate con tu DNI al Centro Cultural Tito Alberti Brown 355 o al Galpón Costa Tango ( H. Yrigoyen y costanera) de 9 a 18 hs. La convocatoria cerrará el sábado 8 de febrero y hasta ese día los interesados podrán inscribirse.

El Municipio de Zárate, a través de la Dirección General de Cultura, convoca a quienes estén interesados a ser Embajadores del Tango 2020. Los mismos serán elegidos en el marco del Festival Provincial e Internacional del Tango que se realizará el 22, 23 y 24 de febrero en el Anfiteatro Homero Expósito.

Si tenes entre 18 y 30 años podes ser Embajador y Embajadora del Tango 2020. Para inscribirte, acercate con tu DNI al Centro Cultural Tito Alberti Brown 355 o al Galpón Costa Tango  ( H. Yrigoyen y costanera) de 9 a 18 hs.

La convocatoria cerrará el sábado 8 de febrero y hasta ese día los interesados podrán inscribirse.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿ Es usted un humano? *