Mercedes-Benz: la marca de automóviles más valiosa del mundo

Buenos Aires, 6 de febrero de 2020.- El valor de Mercedes-Benz sigue creciendo y, una vez más, es reconocida como la marca de automóviles más valiosa del mundo. En el último ranking “Global 500 2020”, realizado por la reconocida empresa estadounidense Brand Finance, Mercedes-Benz no sólo es catalogada como una de las 500 empresas más valiosas del mundo, sino que también es considerada la marca, orientada al cliente final, más valiosa de Europa.
Con un valor de marca de 65 mil millones de dólares (un 7,8 por ciento más que en 2019), Mercedes-Benz ocupa el puesto número 11 en el nuevo ranking, mejorando el resultado del año anterior gracias a su fuerza innovadora, su calidad de excelencia y al incremento en las ventas de unidades que la posiciona como líder en todas sus unidades de negocio.
Mercedes-Benz, líder en brindar soluciones de movilidad, se encuentra a la vanguardia de la innovación y las nuevas tecnologías, ahora con foco en la electrificación de los vehículos. Esta es la continuación de una historia de éxito ininterrumpida, que comenzó hace 134 años cuando Mercedes-Benz creó el automóvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿ Es usted un humano? *