Múltiples tareas de control en la nocturnidad

El Municipio de Zárate a través de las secretarías de seguridad y gobierno mantuvieron este fin de semana tareas que tienen como objetivo la prevención del delito y el control mediante inspección de comercio y tránsito para garantizar una noche más segura.

Durante la noche del sábado y hasta la madrugada del domingo, la Secretaría de Seguridad Municipal, en conjunto con el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, coordinaron Operativos de seguridad y control con identificaciones en los barrios Malvicino, Smithfield, La Esperanza, San Luis y Villa Nueva.

Se realizaron operativos dinámicos de identificación y se desarrolló de manera dinámica y estática, donde hubo identificación de autos y motovehículos, y sus respectivos ocupantes en sistema 911 de antecedentes penales. Participaron los titulares de Jefatura Distrital, Comisaría 1ra, Comando de Patrullas, Policía Montada, Policía Local.

A su vez durante el fin de semana el área de inspección trabajó en recorridas de locales nocturnos, controlando que los mismos tengan las habilitaciones correspondientes de comercio, certificación antisiniestral y REBA. Se labraron actas por incumplimiento, se realizaron infracciones y clausuras en algunos de ellos.

También se realizaron actas y clausuras por fiestas clandestinas en diferentes puntos de la ciudad.

Municipio insta a la ciudadanía que tengan a bien denunciar fiestas clandestinas a DPU: 442288

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿ Es usted un humano? *