Un detenido en un Operativo de Seguridad del Municipio

En un trabajo articulado entre la Policía Local y DPU con los operativos de seguridad que dispone el Municipio de Zárate se detuvo a una persona en el marco de los controles dinámicos y estáticos de identificación.

En uno de los tantos operativos de seguridad en la modalidad dinámica y estática con identificación que se realizan por disposición del Intendente Osvaldo Cáffaro, con el acompañamiento de la Policía Local en los móviles de DPU, la Secretaría de Seguridad informó que se detuvo a una persona.

Los móviles de DPU en una serie de recorrida lograron divisar a una persona en actitud sospechosa tras ver a la patrulla de prevención. Como se realiza en estos operativos, se desarrolló un procedimiento de identificación del motovehículo y a través de la Mesa de Enlace 911 que funciona en la Sala de Monitoreo, se chequeó que se trataba de un ciudadano con pedido de captura.

Desde el Municipio se informa que «por decisión Política del Intendente Municipal se continúa brindando colaboración en cada operativo que se realiza en nuestro partido e invirtiendo en la contratación de policía adicional que se suman a los 8 móviles de la DPU (Dirección de Prevención Urbana) las 24hs tanto en Zárate como en Lima, con el objetivo del cumplimiento del esquema de Prevención».   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿ Es usted un humano? *