SE CONTROLO INCENDIO EN OFICINAS DE UNA PLANTA DE ZARATE.

 

No se afectó al personal, ni a la comunidad ni a la operación de la empresa

Bayer informa que hoy sábado se controló totalmente un incendio que involucró a un sector de oficinas administrativas de la Planta Zarate. 

No hubo afectación al personal, ni a la operación ni a la comunidad. 

El foco se inició en la mañana de hoy en la zona de oficinas e inmediatamente se activó el Protocolo de Emergencias, y la Brigada interna de la Planta controló rápidamente el incendio, que no afectó el proceso productivo.

Posteriormente se acercaron los Bomberos Voluntarios de Zarate para dar soporte, y Defesa Civil, quienes verificaron que las instalaciones se encuentran en condiciones seguras y que no existe ningún riesgo para la comunidad.

La Planta Zarate se dedica a la producción de herbicidas siguiendo los máximos estándares de seguridad.

Bayer agradece a los Bomberos Voluntarios de Zarate y Defensa Civil por su rápida respuesta y continua colaboración para garantizar la seguridad de nuestra comunidad    

 

Sobre Bayer

Bayer es una empresa multinacional con competencias clave en los ámbitos biocientíficos de la salud y la alimentación. Con sus productos y servicios, la empresa quiere ser útil a la humanidad contribuyendo a encontrar solución a los desafíos fundamentales que plantean el envejecimiento y el crecimiento constantes de la población mundial. Al mismo tiempo, el Grupo aspira a aumentar su rentabilidad y a crear valor a través de la innovación y el crecimiento. Bayer se adhiere a los principios de la sostenibilidad, y sus marcas son sinónimo de confianza, fiabilidad y calidad en todo el mundo. En el ejercicio 2019, el Grupo, con alrededor de 104.000 empleados, obtuvo una facturación de 43.500 millones de euros, realizó inversiones por valor de 2900 millones de euros y destinó 5300 millones de euros a investigación y desarrollo. Para más información, visite el sitio de Internet www.bayer.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿ Es usted un humano? *