En Lima continúan los trabajos de desinfección y limpieza de los espacios en la vía pública

Coronavirus:

En Lima continúan los trabajos de desinfección y limpieza de los espacios en la vía pública

El Municipio de Zárate, a través de de la Delegación Municipal de Lima, informa que se mantienen las acciones por la Emergencia Sanitaria,  durante hoy a la mañana, se procedió a la limpieza y la desinfección de calles y veredas con agua y lavandina, tarea que se realiza diariamente para prevenir y controlar la propagación del coronavirus.

Por otro lado, se sigue trabajando en la entrega de barbijos a la población en distintos puntos de la localidad de Lima, con la colaboración de las Iglesias Cristianas. Hay que recordar que desde hoy a las 0 hora, entró en vigencia el Decreto 245 que impulsó el intendente Osvaldo Cáffaro, en donde se establece que en la vía pública es obligatorio el uso de barbijos, mascarillas o tapa bocas en todo el partido.

También se está realizando la inscripción del Voluntariado DesdeCasa,  para todas aquellas personas que quieran confeccionar barbijos desde sus hogares, y desde el municipio se apela a la cooperación de los limeños en beneficio de los vecinos de esta localidad, en la lucha frente a la pandemia.

Puntos de entrega

La Delegación Municipal informó cuales son los puntos de entrega de los barbijos en Lima. Se tratan de los siguientes: Delegación Municipal; Escuela 17, ubicada en la Calle 123 entre 52 y 54; Supermercado Laiolo; Supermercado chino de la avenida 11; Supermercado chino de la calle 21; Banco Nación; Comercios de calle 8, entre 13 y 15; Comercios de calle 7, entre 10 y 12; Almacén Berra,  Camino a Baradero esquina 113; Mercado Cuatro Esquinas,  Camino a Baradero y calle 107, y Puesto de Control de Acceso a Lima y calle 7.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿ Es usted un humano? *