Fuerzas de seguridad actuaron con éxito en hechos delictivos

La mesa participativa de seguridad ciudadana informa que durante el fin de semana se realizaron diversos operativos que produjeron estos resultados:

–          Un ciudadano aprehendido, mayor de edad, en el barrio de Villa Angus quien circulaba en un ciclomotor con pedido de secuestro activo. El mismo fue puesto a disposición de la Fiscalía por el delito de encubrimiento.

–          Un hecho de similares características ocurrió en Antártida y 58, donde un menor de edad, masculino, fue interceptado por personal policial, manejando un ciclomotor con pedido de secuestro. Fue puesto a disposición de la unidad fiscal de menores.

–          Personal de Prefectura, alertado por un vecino víctima de una tentativa de robo, reduce a un ciudadano, mayor de edad, quien había intentando entrar por la fuerza a un comercio en la zona de Barrio Cementerio. Comisaria primera de Zárate se hizo cargo de las actuaciones y el aprehendido fue puesto a disposición de la Fiscalia.

–          En el barrio 6 de agosto un masculino mayor de edad, que se encontraba en la vía pública en estado de ebriedad y profiriendo gritos y amenazas a los vecinos fue aprehendido por resistencia a la autoridad y su vehículo secuestrado por falta de documentación.

–          Por ultimo, en Escalada fue secuestrado un motovehiculo con pedido de secuestro activo. Sus tripulantes se dieron a la fuga ante la señal de alto de los oficiales de turno. Perdieron el equilibrio durante el seguimiento controlado dejando el ciclomotor en el lugar. Uno de los tripulantes del ciclomotor saco un arma de fuego y efectuó disparos contra el personal policial el cual respondió teniendo en cuenta el principio de necesidad.

Los delincuentes lograron escapar por medio de otro ciclomotor de apoyo. Se evalúa que el personal frustró un inminente intento de robo.

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× cuatro = 12

Email
Print
WP Socializer Aakash Web