Basquet: Gran labor de los Sub 15

A pesar de no conseguir la clasificación, los chicos de la Sub 15 de Náutico Zárate fueron protagonista una vez más de una importante instancia Nacional.

 

Durante el fin de semana se desarrolló uno de los Cuadrangulares de Cuartos de Final del Argentino de Clubes. El mismo tuvo lugar en el Estadio “Jorge Giovagnoli”, donde Náutico Zárate recibió la visita de Pinocho, Boca Juniors y Pacífico de Bahía Blanca, ante un gran marco de público presente en todas las jornadas.

El equipo de Gerardo Tarrie no pudo acceder a las Semifinales (12 mejores del país), ya que obtuvo un triunfo ante Pinocho por 70-63 y dos derrotas contra Pacífico por 79-71 y Boca por 52-46, estos últimos clubes fueron los clasificados. Los otros resultados fueron: Pinocho 47 vs 74 Boca, Pinocho 41 vs 63 Pacífico y Boca 63 vs 40 Pacífico.

A pesar de no conseguir la ansiada clasificación, resaltamos que los jugadores del CNZ son en su mayoría formados en el Club, lo que queda reflejado el buen nivel de los deportistas de la ribera, quienes se ubicaron entre las mejores 20 instituciones U 15 de básquet del país.

El equipo de Náutico Zárate estuvo integrado por: Julián Tedesco, Bernabé Zukowski, Damiano Rannelucci, Francisco Jaurena, Agustín Hernández, Eros Repetto, Leandro Nigro, Felipe Zukowski, Mateo Pacheco, Joaquín Cracco, Martiniano Repetto y Joaquín Abad. Entrenador: Gerardo Antoine Tarrie. Asistente: Sebastián Gaspe.

Los Clubes clasificados a Semifinales fueron: Olímpico de La Banda, Murialdo de Mendoza, Independiente de Neuquén, Villa Congreso, Boca Juniors, Pacifico de Bahía Blanca, El Coatí de Eldorado, Parque de Villaguay, Tokio Posadas, Temperley de Rosario, Hindú Club de Córdoba y Quimsa de Santiago del Estero.

Por último, felicitamos a cada uno de los chicos por el esfuerzo, dedicación y dejar muy bien representado los colores del Club, al cuerpo técnico de la actividad por clasificar al CNZ entre los mejores 20 equipos de Argentina y a la Subcomisión y padres colaboradores, quienes durante toda la temporada tuvieron un gran compromiso. Vamos, ancla!

image001

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿ Es usted un humano? *