Informe de la Secretaría de Seguridad municipal

La Secretaría de Seguridad municipal informa que durante diferentes acciones realizadas el fin de semana se logró obtener resultados positivos para la prevención y control del delito.

El domingo 17 de enero a las 10.15 hs personal del CPC detuvo a un menor de edad por robo, robo en grado de tentativa y resistencia de la autoridad en la calle Córdoba y Ameghino. El joven habría robado dinero minutos antes de ser aprehendido, acción a la que se opuso con puñetazos y patadas. Intervino la Fiscalía Juvenil Nº 2.

El sábado 16 a la 1.15 hs la Comisaría de la Mujer recibió el llamado de una mujer que denunció que en la puerta de su domicilio estaba su ex pareja, sobre quien pesa una medida cautelar de prohibición de acercamiento, otorgado por el Juzgado de Familia Nº 1.

Un móvil policial se acercó al lugar y detuvo al hombre de 29 años, que en primera instancia quiso emprender la huida. Quedó detenido en la Comisaría Primera y la causa en manos de la UFI Nº 8, a cargo del fiscal Pablo Bueri.

El sábado a las 15 hs se interceptó al conductor de una moto de 110 cc, la cual al cruzar datos se informó que dicho vehículo posee pedido activo en orden del delito de robo.

Se procedió a la incautación del rodado y al traslado del hombre, de 25 años, que la conducía a la Comisaría Primera de Zárate.

Por otro lado, el viernes 15 personal del Comando de Prevención Comunitaria procedió a la intercepción de un hombre de 34 años, en Justa Lima entre Noya e Independencia, quien posee pedido activo de captura por averiguación de paradero en causa 1006 y causa 14391 de injerencia en el Ministerio Público Fiscal de El Hoyo, provincia de Chubut, por lo que se procedió su traslado a la Comisaría Primera.

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


8 − = dos

Email
Print
WP Socializer Aakash Web